lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy propongo una explosión...

Hoy os propongo una explosión de felicidad...
Buscadla, que está ahí... entre los trajes de fiesta y las pamelas descoloridas...

Está, sin duda, en un cajón sin ordenar o en un sobre olvidado...
La encontraremos tal vez, en una mirada desconocida o en una actitud distraida...
Por favor, si queréis encontrarla, no la busquéis en un periódico, o en cualquier otro medio que se empeñe en informar...
Hoy no...

Empecemos la semana con felicidad... aunque sea fingida mientras la encontramos...

Al menos por un ratito...
Limpiemos nuestro entorno... es lo único que podemos hacer para conseguirlo...

Estoy dispuesta a negar la mayor... así, con la cabeza debajo del ala, no veré nada que me crispe... me olvidaré de la gentuza y otros seres de mal vivir...
... OOMMMMMMMMMMM...
...haced que vibre vuestro interior...
... OOOOOOOMMMMMM...
Disfrutad de las vacaciones... y volved con la felicidad puesta por montera...
... y es un decir claro, porque ya sabéis que a mí lo de los toros...

Yo me quedo aquí... con los guantes puestos, para no mancharme mientras busco mi propia felicidad... esperando que, un día de éstos, cuando me levante, todo esté limpio y ordenado y la mierda del pasado, la que se mantiene con nombre de dictador, quede difuminada bajo una buena capa de cal viva, brillante, honrosa, siendo digna muestra de un futuro que todos nos merecemos... bueno, casi todos...

Sí, así me quedo yo... ronroneando entre mis libros y mis bolillos...

¡Feliz explosión de FELICIDAD!

Queralt.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...