miércoles, 7 de julio de 2010

Llego tarde, pero vengo... y conste que estoy harta...



El Estatut de Catalunya, promulgado el 20 de julio del 2006 por el jefe del Estado, el rey don Juan Carlos I, con el siguiente encabezamiento:
"Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado, los ciudadanos de Catalunya han ratificado en referéndum y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica".




Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés els setze jutges menjarien fetge d'un despenjat.
(Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un ahorcado; si el ahorcado se descolgara, dieciséis jueces comerian higado de un descolcado)


He aquí, al PPeroJefe, cuando hablaba catalán en la intimidad...

He aquí, lo que dice ahora...
Y lo que dijo en enero...

Por estos motivos y por muchos más:

Conclusión...

Me han dicho que has dicho un dicho
que han dicho que he dicho yo,
el que lo ha dicho, mintió,
y en caso que hubiese dicho
ese dicho que tú has dicho
que han dicho que he dicho yo,
dicho y redicho quedó,
y estaría muy bien dicho,
siempre que yo hubiera dicho
ese dicho que tú has dicho
que han dicho que he dicho yo...

Fin.

Amigos, después del suceso triste de hace unos días, Orange me ha tenido apartada de vosotros hasta ahora así que, con algo de retraso, vengo a opinar sobre este tema...

Estoy harta de la estupidez humana.

Queralt.

3 comentarios:

Arnau dijo...

¿A quién quieres engañar, Queralt? Todos sabemos que la gente que sale en el video de la Universidad Autónoma son actores untados hasta el duodeno por las mafias independentistas.

Queralt. dijo...

jajajajjaja, ¡por supuesto! ¿Cómo no me he dado cuenta?
Gracias Arnau, por hacerme sonreír...

marty dijo...

Jejejeje.... Qué fuerte! Hasta dónde llega la estupidez humana.. Dónde está el ponerse en el lugar del otro? Queralt, estoy contigo, aunque a mí no me hace sonreír... en fin...

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...