miércoles, 14 de enero de 2009

Una política fea donde las haya.

http://www.montsenebrera.cat/blog/2009/01/12/%c2%a1basta-ya/
Ya le están dando bien "pa'l pelo" diría yo... pero, no quiero dejar pasar ni un día más sin decirle a esta señora que es una impresentable. Y que la que debe dimitir es ella... por mema y por tonta... por tener zapatillas en lugar de boca, por no tener educación y, además, por no saber callar a tiempo: ni antes de sus declaraciones ni después.
Os dejo la última entrada a su blog, cuyo título quiere manifestar lo que siente: "¡Basta ya!" Aunque muchos entendemos, haciendo de ello una interpretación libre: "Basta ya, memos y tontos, que no os enteráis de nada ni sabéis nada... lo que yo he dicho es cierto aunque, a juzgar por lo que está pasando, está claro que ya no hay clase (de estilo- nota de Queralt), ni clases (sociales- nota de Queralt), y lo que es peor, ya no se pueden marcar las distancias impunemente... ¡qué ascazo da la LIBERTÉ, IGUALITÉ, FRATERNITÉ!"
Entrad y leed algunos de los muchicientos comentarios que le han dejado.
Quede bien claro, que todo esto es la opinión personal e intransferible de una catalana, o sea, yo misma.
Queralt.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escuché las declaraciones despectivas de la Nebrera me sentí profundamente andaluz. Y es verdad, es muy fea.

Fet dijo...

Fea es Margaret Thatcher. Esta es tonta de los cojones.
Hará carrera.

Anónimo dijo...

Esta es una niña pija metida a política. Y como todos los niñ@s pijos tienen que dar la nota para destacar. Vamos, que para salir por las noticias es capaz de hacer de malabarista en las ramblas.
No te hagas mala sangre Queralt, que tont@s hay en todas partes, incluido Barcelona.
Besos
Javier

Anónimo dijo...

Alguien me cuenta esa historia?
No conozco de ella nada en Francia

Andres Candela
www.lacoctelera.com/andres-candela

Queralt. dijo...

Andrés:
Pues, la historia es que, esta señora, catalana ella y del PP para más señas, hace unos días y criticando a la Ministra de Fomento por los problemas que ha habido con la nevada en Madrid, hizo unas declaraciones diciendo que, la ministra, "tiene un acento que parece un chiste" (la ministra es andaluza) y se pregunta por qué Manuel Chavez (Presidente de la Comunidad de Andalucía), "se quitó 'ésta cosa' (refiriendose a la ministra), para ponerla en el Gobierno (de España).
Con sus aires prepotentes, que lamentablemente caracteriza a los PPeros malos, viene a ridiculizar a la ministra argumentando que, por su mala dicción y "su acento de chiste" entre ella y la gente no hay comunicación.
Básicamente es eso pero, no olvides que todo tiene reminiscencias con el pasado y en este caso, intenta remover el arquetipo de andaluz inculto, mal hablado, zafio y torpe que duerante años nos hicieron creer, en su propio beneficio y cargando contra Magdalena Álvarez, la ministra. Pero, se le ha removido España entera, hasta los de su partido en Andalucía y le han mandado mensajes desde muchos estamentos, asociaciones, intelectuales, etc., recordándole cuántos poetas, escritores, filósofos, etc. han nacido en Andalucía... en fin que se ha lidado una buena y la ha liado ella solita, por tonta y por mema.
Espero haberme ceñido a los hechos y no haber dejado salir ningún ramalazo de los que me provocan los PPeros malos.
Besitos.

Queralt.

Queralt. dijo...

Andrés:
Acabo de poner un audio con las palabras de la Motse Nebrera, lo digo por si te interesa oirla. Debajo del archivo del blog lo tienes.

Anónimo dijo...

eres increible....porfi, no dejes de visitarme, que yo soy un desastre...y asi me das un tironcito de orejas y me acuerdo de que hay una persona muy especial a la que me encanta visitar!!! un beso muy muy grande

Francisco Méndez S. dijo...

No puedo opinar de esta señora, acá estoy un poco desconectado de la política española;pero voy investigar un poco.

Cor respecto a mi perfil es una broma, está escrito en griego, por lo tanto es un perfil griego, jeje, y a
la vez es el comienzo de la odisea:
Háblame, musa, de aquel hombre astuto, que muchísimo
anduvo errante, cuando destruyó la sagrada ciudadela de Troya.
de muchos hombres vio las ciudades y conoció su mente
y muchas fatigas sobre el mar sufrió en su ánimo.
luchando por su vida y el regreso de sus compañeros.

Anónimo dijo...

Hola Queralt, te he dejado un jueguito llamado MEME a base de preguntas en mi space para que las contestes si te apetece.

Un besazo

Soqui

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...