sábado, 10 de enero de 2009

Rebuznando con la melena al aire.

Aznar en Vanity Fair

http://www.lasmalaslenguas.es/

Aznar afea la victoria de Obama, definiéndola como un “exotismo histórico y un previsible desastre económico”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29153

Blanco responde a Aznar: “Calificar a Obama como exotismo histórico es reaccionario, racista y desprecia la democracia”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29157

Hemos empezado el año arrastrando una crisis, ¿verdad? Es un problema internacional en el que nos hemos visto involucrados porque no es posible vivir al márgen del entramado mafio- político- económico- social que lo nutren. Pues bien, uno de los individuos que defiende el pensamiento y el principio liberal que la ha provocado y que se mantiene en sus trece a pesar del evidente desplome económico universal, con todas las desgracias personales que esto conlleva, nos ha regalado en los primeros días del 2009 unas cuántas frases que, como poco, son para mear y no echar gota... y es que, él cree que entiende y sabe de todo y por supuesto, no cree que se equivoque en nada así que, debe pensar que sus palabras son importantes.

Señor Aznar, ¡cállese de una vez! Me ofende como persona, como ser noHumano, como político, como líder de ideas y personas, como conferenciante, como aprendiz de idiomas... además, tiene usted un halo tétrico, oscuro, inquietante, que me recuerda a otro personaje de la Historia... ¡ufffff que yuyu!

Queralt.

2 comentarios:

Muirne dijo...

Pero... ¿OTRO BLOG? :p
¿Cómo te quedan ganas y/o fuerzas y/o tiempo? Yo que dedico lo que puedo a mi renovada (a la fuerza) isla... y tego abandonado el otro blog de Windows Live (porque sigo enfadada con ellos y porque lo interesante lo pongo en el otro)... ¿de dónde sacas la fuerza y, sobre todo, la ilusión para comenzar otro?

Anonadada y admirada me dejas, pardiez ;)

Muchos besos con sabor a cerezas y mucha suerte en tu nueva aventura.

Muirne

Queralt. dijo...

jejejejejeje
Querida amiga, es que yo también estoy harta de los spaces, aunque en realidad a mi no me ha pasado nada muy grave con ellos pero, sólo por el hecho de no poder entrar cuando quieres a hacer lo que quieres y que los demás también tengan problemas para visitarte... en fin, que ya he tomado la decisión de hacer la mudanza... y la he hecho con mucha ilusión y con muchas ganas de caña, jejejeje
Espero que me acompañes también en esta andadura, no me dejes, ¿eh?

Besitos para tí y para Óscar. Mi Kay va coja y no creo que mejore... después de todo lo que ha pasado la pobre.

Queralt.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...