sábado, 10 de enero de 2009

La pascua Militar.




Parodia de Ramón Biosca.

http://ramonpuntocom.blogspot.com/

Con un punto de humor quiero decir, que estoy hasta el moño del machísmo y de la frivolidad que mueve a los políticos PPeros, así como, a la gente que ha criticado la forma de vestir de una mujer que, no siendo militar, no está obligada a lucir uniforme ni tampoco, a usar mantilla y peineta. Aunque, en este caso, he de ser justa y debo excluir a LaEspe, porque ha salido en favor de la Ministra Chacón. Desde mi punto de vista, lo único que le sobraba, era el maquillaje excesivo que le pusieron, pero por el más estricto sentido estético al que todo ser humano tiene derecho. Creo que deberíamos ser más responsables y empezar a madurar, así, hablando en general. Lo importante es qué gestión está haciendo Carme Chacón al frente del Ministerio, ¿o no?

Queralt.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo prometido es deuda y aquí me tienes haciéndote mi primera visita.
Yo me enteré de la movida al día siguiente, porque el día de Reyes la verdad es que ni radio ni tele y me ha parecido que, como siempre, de algo hay que hablar y a ser posible mal; por cierto oí ayer a La Espe y me sorprendió gratamente.
Ayer vi la entrevista con Iñaki y estoy de acuerdo en que lo importante era que una mujer, ministra de defensa, hiciera por primera vez un discurso ante el rey en la pascua militar, pero claro, yo creo que eso todavía duele en muchos ambientes

Por ser el primero ya me he pasado jaajaja
Espero poderlo mandar, ya me han dicho cómo, porque no quiero abrir más cuentas de nada

Un beso helador y no te olvides de la promesa jaajaja (pues no soy pesada ni na....)

Soqui

Javier dijo...

Toc, toc... ¿se puede?
Efectivamente, lo importante es la gestión no si el ministro es hombre o mujer, si usa tejanos o traje largo, etc.
Jo... no nos falta nada por avanzar en este país de pandereta.

Queralt. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queralt. dijo...

Javier, ¿cómo que si se puede? ¡¡¡Adelante!!! Y tú también estás invitado al café de las cinco si te apetece...
Mira bien lo que te digo: espero que tu adicción a mis blogs sea para siempre. Si no, ¿cómo vamos a quedar en Barna para arreglar el mundo? jejejeje
Pero sigue opinando, no me dejes sin tus comentarios, ¿vale?

Besitos.

Queralt.

Queralt. dijo...

Soqui, no dudes que publicaré una foto del foular para que lo veas, aunque no hice ninguna, jejejje, pero siempre hay recursos.
Espero que esta nueva casa te guste tanto que vengas a tomarte un cafetito conmigo todos los días. Descafeinado para mi.
Muchos besos.

Queralt.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...