lunes, 26 de enero de 2009

Refrescando más el pasado.

La niña que habló tan claro como la razón, la sensibilidad, la naturalidad, la lógica y la inocencia... permiten hablar... ¡y no se les cae la cara de vergüenza! a los responsables de cualquier responsabilidad social, política, económica, humana...

Tengo muchas ganas de que "éstos niños" nos den una patada en el culo y nos pongan la etiqueta justificada de: IRRESPONSABLES, EGOÍSTAS e INCAPACES, INEPTOS... y por supuesto, que nos arrebaten el testigo...

Queralt.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal, Queralt. Las palabras de esta niña tendrían que ser, una por una, el primer capítulo de la asignatura “Educación para la ciudadanía”. Además, en Valencia tendrían la clase bilingüe solucionada con este video. Qué lástima que algunos políticos españoles crean que este tipo de palabras sólo sean un adoctrinamiento inmoral de la sociedad.

Fet dijo...

Tenemos tanto que aprender de los niños...

Anónimo dijo...

Que vengan a jubilarnos a todos y que se encarguen ellos de gestionar esta casa de locos. Puede que se equivoquen, pero al menos tienen la intención de actuar en favor de todos y no solo en favor de su bolsillo.

Sombras en el corazón dijo...

Desde luego es un discurso impresionante. Da mucho que pensar.
Y creo que tenemos capacidad perfecta para solucionar nuestros problemas por muy difíciles que parezcan. Otra cosa es que se quiera hacer.
Un beso

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...