sábado, 10 de enero de 2009

Madrid bajo la nieve.




Quiero empezar este blog con la noticia del día: la primera nevada en Madrid. Han quedado bien patentes muchas carencias y desorganización a muchos niveles pero, no publicaré mi primera entrada llena de críticas así que, como en realidad la vocación de mi nueva casa es la de poner patas arriba todo lo que pueda o sepa, vais a tener que esperar.
Dejo unas fotos preciosas de varios puntos de Madrid, alguna la he copiado de la red y no constaba autor, otras, las he traído de: http://fotolog.miarroba.com/pachi11mone11/parque-caramuel-calle-sepulveda-nevada-9enero-09-109/
Sobre las séis de la mañana me fui de viaje hacia Murcia a un funeral y ya empezaba a nevar. A la vuelta, a sesenta kilómetros aproximadamente de Madrid, una larga hilera de camiones atascados, complicó el viaje. Sobre las cuatro de la tarde ya estábamos en un restaurante de al lado de casa, comiendo y viendo cómo caían los copos y cuán grandes eran. He dicho que hoy no voy a criticar de modo que, hasta la siguiente.
Queralt.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, huyy qu frio y que bonito está Madrid de blanco , lo que siento mucho esque hayan carencias.
Bueno guapa ya veo que no has dejado la política y me alegro mucho.
Volveré un besazo con todo mi cariño.
Simplemente Carmen

Anónimo dijo...

Hola otra vez, empecé al revés pero toy contenta porque ha salido el comentario
La verdad es que el día de ayer, sin obligación de moverse de casa, fue un día precioso, pero es una pena que en cuanto algo se sale de lo normal todo sean problemas por falta de previsión, pero bueno, como tú dices, mejor por esta vez no criticamos.
Dejé por ahí alguna foto que saqué desde la terraza de casa, hoy saldré a ver si puedo sacar alguna más, porque claro con la temperatura que hay sigue todo precioso

Un beso y felíz día
soqui

Anónimo dijo...

hola , aqui estoy, lo guarde en favoritos para visitarte, vaya estuviste cera de casa, lastima no poder conocerte, feliz domingo, besos olina

Queralt. dijo...

Hola Carmen:
Amiga mia, me alegro de leerte y espero que sea verdad y vengas a verme muy a menudo y opines y critiques y hagas lo que quieras porque ésta, es tu casa.
No creas ni por un momento que vaya a dejar el estilo que demostré en el space, porque sería ir contra mi misma.

Un montón de besos, guapa.

Queralt.

Queralt. dijo...

Soqui, gracias de nuevo.
Tienes razón, sin obligación de salir de casa es muy bonito verlo todo blanco. La nieve puede ser buena y divertida, lo sé porque me pasé la infancia quedándome aislada ora en el colegio, ora en mi casa, por las nevadas que caían entonces. Otra cosa es tener que estar en la calle y caerte por un resbalón a causa del hielo.
En fin, en agosto nos quejaremos del calor. Sobre todo yo.
Besitos.

Queralt.

Queralt. dijo...

Olina, ¡cómo me gusta verte por aquí! Espero que vuelvas y mucho. Has de saber que se está organizando una reunión casi diaria para tomar café a las cinco. Si puedes, no faltes.
Besitos.

Queralt.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...