domingo, 25 de enero de 2009

"¡DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE!"

Pues sí, como decía antes, estaba yo tumbada en el sofá entretenida en mis cosas... pero antes de quitarle el volúmen al televisor, me dio tiempo a oír a laEspe, alMarianico, a laCospedal... ¡qué cínicos son! Si se pudiera medir, no se podría calcular (oye, ¿ésto es una idiotez o acabo de decír algo brillante? jejejeje) Bromean, como si el tema fuera gracioso. Se ríen como tontos, y bien sabemos que son muy listos... nos ofrecen actitudes y poses chulescas, a las que ya estámos acostumbrados, pero que no dejan nunca de sorprendernos... se están preparando para la que se avecina, y están haciendo planes y ensayando sus malabares...
Cuando veas sacar papada a laEspe, tendrás la prueba de que está actuando en una obra muy especial. Y hoy, la sonrisa le llegaba a las orejas y se veían sus dientes, y su cuello, parecía el de un pavo en la cola de un matarife antes de Navidad. Pobrecita mía, ella tan glamurosa y aristócrata que tiene que contar los euros para llegar a fin de mes... ella, que vive y trabaja para ayudar al que no tienen nada o poco, al que necesita, al que se lo merece, al que se lo curra... al estudiante pobre porque tiene los mismos derechos que "sus" pijos, al emigrante porque tiene los mismos derechos que cualquier otro ser humano (y como ciudadano, que también pagan impuestos), al anciano porque es justo que se le ofrezca una vida sencilla al final de su vida, al enfermo porque paga y además es una persona desvalida a la que hay que curar y tratar bien... y así hasta el infinito... ella es asinnnnnnnnn... sólo vive para los prójimos que la vida haya desheradado... ¡PREMIO NOBEL DE LA PAZ PARA laEspe! ¡¡YA!!
Lo más gracioso ha sido que, laEspe, me ha recordado a una dudosa ilustre de la bambalinas españolas, pues parecía que les estaba diciendo a sus compañeros de partido (hoy ha esperado alMarianico en la puerta... ¡quiero vivir para contarlo!):
"DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE..." O algo asiNNNNNN...


Por alusiones... aquí laEspe, elMarianico y laCospedal...

En fin, que parece ser que esta vez, sí van a tener que dar explicaciones por algo muy, muy grave y, espero, que a la gente de Madriz, no se les olvide, ¡collons!

Queralt.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al “pobre” Al Capone se le ocurrió defraudar a hacienda. Esperemos que a Esperanza la pillen antes.

Anónimo dijo...

Me parece que la Espe es de esas personas que poseen la habilidad de desviar los marrones hacia los lados y salir impoluta de todos ellos. No hay más que recordar la forma en la que llegó al poder.
De todas formas esto depende, como siempre, de la voluntad de la gente y de los que ejercen de oposición. Si cuando hay elecciones la gente no acude a votar, es difícil que se produzcan cambios. Y si la oposición no actúa como una alternativa real de gobierno no conseguirá ilusionar a la gente para cambiar.
Y como no cambien mucho las cosas, creo que en Madrid lo tenéis crudo.
Besos

Javier

Queralt. dijo...

Arnau:
Creo que Javier tiene razón, no será fácil imputar a esta mujer, tiene mucha habilidad y, con su actitud castiza, embauca a la gente. Saldrá impoluta, ya verás. Y no creo que sea por sus decisiones cándidas.

Javier:
Sí, tienes razón. Pero no es que la gente en Madrid no vote, es que, votan facha la mayoría. Y de la opocisicón, te puedo decír que al responsable, no se le conoce casi ni la cara... brillan por su ausencia... ahora, en el tema de Caja Madrid, parece que ha salido un poco en los medios pero poco más. Y eso no es solo, presuntamente, porque el PP controla los medios sino por una especie de apatía que está contagiando a muchos.

Queralt.

Pedro dijo...

Lo que no sé es como una persona de semejante catadura está donde está. Para mi esta siempre será la que CQC no sabía distinguir a un actor de un escritor cuando era minsitra de cultura xDDD


Un abrazo,

Pedro.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...