jueves, 12 de febrero de 2009

¡Hasta el millón!

Un día, allá por los inicios de mi vida bloguil, cuando la ilusión y el entusiasmo me movía para diseñar mi space, mi casa, mi lugar de descanso y también donde poder desfogar ante la realidad, encontré, no recuerdo cómo, otro space que me impactó... http://cagoenlapus2.spaces.live.com/?owner=1 y, por supuesto, lo incluí en mi lista de preferidos con esta definición:
Un espacio sin igual... jocoso... irónico... transgresor, delirante, diferente, hiriente, polémico, en ebullición constante...
Si entráis, dejáos seducir por el alma sensible de Tío Fétido porque, en el fondo, es un idealísta de los buenos... ¡a mi me encanta!
Cuando me atreví, le dejé un comentario y cuando él quiso, vino a verme y me dejó escrito lo siguiente:
Tío_Fétido escribió:
Un pelín pesimista... precisamente por lo inexorable es por lo que debemos invertir el menor tiempo posible en procurar entender a la gente, tiempo perdido. A cambio nos dedicamos a los nuestros y a sentirnos todo lo bien posible con lo que hacemos y después morimos. Será tiempo mejor invertido. Saludos.

Acto seguido, escribió esto:
Tío_Fétido escribió:
Eso me ha quedado muy prepotente, ya me lo dice el terapeuta.

La entrada que propició esta presentación, fue: http://queralt7.spaces.live.com/blog/cns!FF44376E13979ACE!163.entry y, como veréis, tiene fecha de 16/12/05 así que, mi admiración por la causa viene de largo...
Ahora, unos años después, sigo leyendo sus comentarios y visitándole en su nueva casa, alegrándome por sus éxitos y secundando sus proyectos. Bueno, algunos, pues yo soy incapaz de mantener el ritmo que lleváis, estupenda gente, porque ya estoy muuuuuu mayor... jejejeje.
En resúmen, que el motivo de todo esto es para hacer referencia a lo que Fet lleva entre manos desde hace seis meses. Se preguntó si encontraría a 100.000 personas que detestaran a Aznar http://putadaville.blogspot.com/2009/02/100000.html y lo ha conseguido pero, le estamos animando para seguir hasta el millón de modo que, os dejo el enlace para que entréis a daros una vuelta, para sumaros a la causa y divulgarlo:
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=22891673428&ref=mf

Queralt.

6 comentarios:

Fet dijo...

Y qué razón tenía el jodido del terapeuta... Una lástima, lo de su suicidio.
Un besazo y gracias por tu apoyo incondicional y condescendiente.

Anónimo dijo...

Si me permiten inmiscuirme sólo por un instante entre esta historia de amor, decirles que vaya par de cracs. Sí, bastante más tarde, pero encantado también de conocerles. Ya me retiro.

Anónimo dijo...

Entre tantos miles de TetraBytes siempre es posible encontrar gente admirable.

Queralt. dijo...

Fet... ¿CONDESCENDIENTE? No, si me lo permites, de igualdad y naturalidad.
Mi toque tan sui generis, inevitable, me lleva siempre por derroteros escabrosos o, cuando menos, difíciles de entender... a ver si ahora la que tiene que ir a cargarse un terapeuta soy yo, jejejjeje.
Eres mi ídolo, pero que no se entere nadie. Entre tú y yo...

Arnau, si hablas de cracs, es porque sabes de lo que hablas, porque lo vives cada día reflejado en tu bien hacer y decir, y ya me gustaría a mí, hacerlo parecido.
Estás incluido en cualquier historia donde yo esté, de amor o desamor, porque para eso son los amigos.

Javier, hago mias tus palabras porque, encontrarte a tí, también fue una suerte, aunque mira, no recuerdo cómo nos conocimos.
Eres admirable, por muchas cosas, y espero poder disfrutar también de tu amistad para siempre.

Ya os he dicho alguna vez que sois tres de mis chicos favoritos, porque sois especiales, sois buena gente y sobre todo, porque aguantáis mis chorradas, a veces, muy ñoñas, lo reconozco.

Besos a tutti pleni, cereza y chocolate.

Queralt.

Anónimo dijo...

Hola guapa, ¿y no te acuerda de mi? he llgado hasta aquí y me encnta está gnial haciendo bolillos.
me hagustado mucho lo de Zanr pero no sé de que manera odriadejar mi direcio´n en el blog del tio fetido tú me lo puedes deci.
venga un beso y ahsta pronto dispongo una cuenta d Facebook para poer hacerlo
carmen

Anónimo dijo...

Mi querida Queral, ya por fin soy miembro d FacebooK, me ha costado pro ya lo he conseguido, me encanta
pues me hace sonreir y olviar mis penas.
Ten el teclado mal y debo escribir
mu despacito sino me faltan la mitad de letras.
Bueno lo dicho gracis or agregarme.
Un beso
Carmen
P.D: me gustaria hablar contigo.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...