viernes, 22 de marzo de 2013

El aliento en la nuca o el padre más ofendido de España...



Necesito escribir unas palabras dedicadas a González Pons... no puedo aguantarme, aunque sí moderaré mi ánimo para hacerlo con educación, cosa que me cuesta mucho en este tema...
Todos hemos oído los lamentos de éste hombre cínico y mentiroso con aspecto de galán trasnochado. Todos le hemos oído decir que han aporreado la puerta de su casa y que dentro había niños... sus hijos.

"Mira, ser despreciable, tus hijos no son más guapos que los hijos de los demás, ¿te has parado a pensar lo que habrán sentido y sentirán los hijos de los desahuciados cuando la policía y el juez aporréan las puertas de sus casas para echarlos a patadas o a empujones? ¿Te has parado a pensar, has intentado ponerte en la piel de esos padres desahuciados que ven cómo sus hijos están asustados y sin futuro en plena calle? Pero tus hijos tienen la suerte de estar a buen recaudo bajo un techo en espera de que empiecen sus jornadas escolares, porque ellos sí tienen a un papá que puede costearles un buen colegio, sin entrar en cómo consigue esos posibles con los que paga. Tienen la suerte de tener un padre que sale en la tele y puede que se sientan orgullosos porque la infancia es lo que tiene, que todo lo pinta de inocencia. Pero, ¿sólo tienen derecho a ésa inocencia y protección tus hijos y los hijos de los que son como tú, asquerosos herederos del franquísmo más profundo? Tus hijos tienen esa suerte porque su papá es uno de los componentes de la nueva banda de terror que hay en España. Porque su papi, ha sido uno de los mayores embusteros que las tierras tan doloridas de ésta España nuestra, DE TODOS, ha parido. Su papaíto, contribuyó a engañar a los incautos que finalmente les dieron la mayoría y que votaron como corderos camino del matadero. Ésa es la gran suerte de tus hijos, repelente compinche del gran PPartido PPodrido.
Tus hijos se asustan igual que cualquier hijo de cualquier otro padre. Y si tus hijos se quedaran sin colegio o sin libros, o sin médico, tampoco lo entienderían, como los hijos de los que, de forma decente, se enfrentan al terror al que los estáis sometiendo impunemente. Y cuando no pueden celebrar sus cumpleaños, lloran y se sienten igual de mal que si, pongamos por caso, tus hijos tampoco pudieran celebrarlos porque su papá se hubiera quedado sin recursos.
¿Te molesta, os molesta el acoso que estáis viviendo? No entiendo por qué, pues no es ni una mínima parte de lo que vosotros estáis haciendo: el que siembra, siempre recoge.
Mira, Glez. Pons, voy a hacer mía una frase que se hizo muy famosa hace un tiempo y que nos la dedicó una amigueta tuya, y lo voy a hacer dejando que salga de mis vísceras todo el asco que me producís... TODOS LOS PPEPEROS, todos sois iguales pues, aquél que no se desmarque del genocidio que estáis cometiendo y mire para otro lado, es tan culpable como el resto de vosotros.
Ahí va la frase, dedicada por una pobre e invisible persona a unos seres NOhumanos que piensan que somos tontos, ignorantes, que no sabemos leer, que vamos en alpargatas y con los dientes rotos.. pero España ya es otra y lo váis a descubrir...

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!

Queralt Berga.

4 comentarios:

Peter Allman dijo...

Hola soy Pedro me gusta mucho como escribes. Te enlazo al blog.

Un saludo!!

Queralt. dijo...

Gracias Pedro...

Arnau dijo...

Hola, Queralt. Me gusta verte así, igual de combativa que siempre. Y tú, por cierto, no eres invisible.

Petons

Queralt. dijo...

¡¡¡Arnau!!! Qué alegria verte por aquí... creí que ya habías dejado de lado las viejas costumbres, jejjeje
¿Cómo van las cosas? (No quiero ser indiscreta...)
Muchos besos.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...