domingo, 6 de junio de 2010

"Los de Sitges..."


Llevo varios días queriendo escribir sobre "los de Sitges", pero no acababa de decidirme, no terminaba de aclarar las ideas... quizás no sabía cómo empezar. Pero, he leído hoy el artículo de Luis Solana y por alguna razón que desconozco, aquí estoy, convencida de que quiero decir algo... ya veremos el resultante...
Hace años, me llegó la referencia del libro "Los señores de las sombras" de Daniel Estullin y, aunque no llegué a leerlo, me impactó todo lo que oí de él e incluso, las palabras del autor en algún medio que no recuerdo. Más adelante, también leí comentarios sobre el nuevo libro que el mismo autor había escrito y, ahí empezó, al menos para mí, el descubrimiento de lo que hoy nos tiene intrigados y hasta algo asustados... al menos, yo lo estoy.
Como digo, fue entonces cuando descubrí el Club Bilderberg, pero lo consideré uno de los muchos casos de supuesta conspiración mundial rayando la paranoia. Aunque en realidad, repito, no leí dichos libros y, sigo sin haberlo hecho, ni los mencionados, ni los que salieron posteriormente.
El caso es, que dándole vueltas al tema, desde entonces y de una forma puntual, siempre he buscado información sobre "el nuevo orden mundial" y ésas cosas que parecen tan imposibles y descabelladas. Encontrando, como es lógico, todo tipo de explicaciones, teorías, argumentos, sueños, y supuestas realidades más o menos paralelas, que de pronto se me vienen encima y, unas con otras, me tienen verdaderamente preocupada.
¿Qué mundo es el que de verdad existe?
¿De qué sirven las revoluciones y a quién?
¿Dónde está la soberanía de los pueblos, los países, las naciones?
¿En realidad tenemos alguna opción para elegir a quien nos gestione?
¿Qué hace, un grupo de privilegiados "hablando libremente" en reuniones oscuras?
¿Por qué necesitan ocultar sus opiniones?
¿Por qué prefieren ocultar en muchos casos sus identidades?
¿Por qué se ha hecho público el evento en este momento y no en otro?
¿Sabéis que Eduardo Serra y J. L. Cebrián, entre otros, han asistido y asisten al encuentro?
¿Sabéis que laEspe y otros gerifaltes madrileños también están invitados al evento?
¿Cuántas mentiras y manipulaciones han surgido de sus debates?
¿Cuántas desgracias o cuántas realidades nos han impuesto?
¿El hecho de que la Reina Sofía sea un miembro del club, nos garantiza que sus miembros sean de fiar?
¿Permitirían la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos que se les impusiera algo que atentara contra nuestro bienestar y dignidad?
Repito:
¿Qué hace que se tenga que reunir en la oscuridad mediática un grupo de personas con poder, para hablar de lo que se podría decir en cualquiera de los foros que hay a lo largo y ancho del mundo mundial y parte del extranjero?
Chicos, chicas, nos están dominando de más formas y con más tácticas de las que imaginamos...
Sinceramente, creo que empecé con Luis Solana por aquello de aferrarme a algo y a alguien conocido y que me ayuda a poner los pies en la tierra... sin embargo, hacer referencia a su artículo sin duda es para poder decir que, después de tantas dudas y sospechas relacionadas con el selecto club de "los de Sitges", es absurdo tratar de convencernos de una normalidad que, realmente, parece no existir...
A Rajoy le digo, "déjese de tonterías, que UD. sólo es un mindungui comparado con cualquier cosa pero en especial, con el poderoso Club Bilderberg"
Creo que, en ésto también, Sr. Rajoy, laEspe le echa la delantera...
Una pregunta final...
¿Vivimos en un Matrix?
Un comentario final:
Pongo el ala bajo el brazo, miro para otro lado, digo que no he visto ni oido nada y... empiezo a soñar con las tardes y noches de playa que pasé en Sitges, lugar mágico, especial, precioso...
Queralt.

4 comentarios:

Fet dijo...

Creo que es mejor pensar en los momentos mágicos de Sitges y no darle más vueltas. Otra puta banda de asquerosos.

Hay algún complemento, widget o sabediosqué en tu blog que hace que se me abran mildoscientas popups y el kaspersky se me ponga a aullar cual perraco en celo. No sea que te acaben poniendo un cartelillo de esos tocapelotas.

Javier dijo...

A mi no me han invitado, pero no me importa. Soy más listo que ellos, yo puedo reunir a mis amigetes en casa para hablar libremente sin necesidad de tner a 300 policias vigilando.
No somos tan importantes pero si más peligrosos... desde el comedor de mi casa se está fraguando la próxima revolución proletaria. Se les va a caer el pelo a todos estos cuando asaltemeos el próximo palacio de invierno.

Petonets

Arnau dijo...

Estoy seguro que son unos putos masones todos.

Sitges, hace poco que fui por ahí, eso sí, por razones más prosaicas.

Con mi mujer.

Loles dijo...

Son muchas preguntas...difíciles de contestar por cualquiera de nosotros, pero a mi no me da confianza ninguno de los que estén en ese club, sea quien sea...
yo me hago la de ¿que maquinan?
tengo un video que me lo baje de internet de Arcadi Oliveres. aTTac tv, que explica muchas cosas.

Un saludo

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...