miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡¡¿Hasta cuándo?!!!




Le he copiado el vídeo y la idea de publicarlo al Tito Fet, pero a él no le importa... tú, que me estás leyendo, llévatelo también... hay que difundirlo...


Me declaro "titiritera", "cómica", "comedianta", "peliculera", "cuentista" y de cualquier otra manera que los PPeros malos y sus acólitos quieran tildar a las personas que salen en las imágenes. Ellos, los PPeros malos, lo harán queriendo insultar, menospreciar, despreciar, ridiculizar, ningunear... pero para mí, no hay mayor honor que luchar por la Justicia, la Libertad y la Honradez.


¡¡¡¿Hasta cuándo?!!!


Queralt.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...