lunes, 18 de enero de 2010

Vías Cruzadas.






Vías Cruzadas

(The Station Agent)

Cuando estrenaron ésta película apenas vi unas cuántas imágenes relacionadas con el festival de San Sebastián, pero fue suficiente para saber que quería verla. No es una película grande en el sentido más comercial así que, no hubo publicidad en los medios (que yo viera, al menos), y tampoco muchas copias circulando por los cines. Como no había memorizado el título, no supe encontrarla. Busqué durante mucho tiempo y pregunté a los amigos asiduos a la gran pantalla pero, nada, no llegaba hasta ella...

Hoy, dándole al mando del televisor, aburrida de hacer lo mismo que hago los domingos por la noche, la he encontrado... ahí estaba... llamándome... y la he saboreado tanto, que quiero compartirlo.

Es la película sobre la amistad más bonita que he visto en los últimos años.

La recomiendo, os pido que la veáis y la disfrutéis con toda su sencilla naturalidad.

La entrada de hoy es más agradable, ¿no?

¡Buena semana!


Queralt.

5 comentarios:

trankilo- dijo...

La he visto dos veces, una doblada y la otra en V.O. con subtitulos y estoy totalmente de acuerdo, hacia años que no me dejaba una pelicula tan satisfecho, de los tres personajes, me quedo con el kioskero es un personaje increibley seguramente el mas tierno de los tres. :)
Un beso Queralt, me alegro que coincidamos.

Diego dijo...

Hola Queralt, tomo buena nota de la película para verla. Gracias por no olvidarte de mí.

Besotes
Diego

Sombras en el corazón dijo...

Hace tiempo que no se hacen películas sencillas sobre cosas sencillas y tan importantes como la amistad; son todo traiciones, fantasía, política y problemas amorosos...
Basandose en el día a día, tambíen se pueden hacer buenas películas.

Gracias por tu recomendación :0)

Un beso

Javier dijo...

Me la apunto para cuando termine con mis cosas... jejeje a este ritmo tendré que pillarme un año sabático, se me acumulan libros y películas.
Petonets

(*4*)trazos dijo...

Genial la peli...

Yo ando ahora en shock por La Cinta Blanca

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...