lunes, 22 de junio de 2009

Bienvenida al amigo Fet...

Hemos recuperado a Fet.
Bienvenido amigo, de nuevo, a los rincones virtuales de la amistad.
Espero que todo esté en su sitio y bien colocado.

Queralt.

10 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Parece que yo soy guapo. (Sin comentarios). ¿Es tan difícil responder a mi blog?

Arnau dijo...

"Espero que todo esté en su sitio y bien colocado"

Sobre todo su cerebro, sin duda su mejor órgano humano. O tal vez no.

Feliz regreso también a ti, Queralt. Supongo que ya preparada para la "revetlla de Sant Joan".

Queralt. dijo...

Ulysses, amigo, tu blog es una refencia y un pilar de la literatura en el espacio virtual... a veces, me gustaría estar a la altura de tus entradas.
Ojalá no lo cierres.
Un abrazo.

Arnau, gracias por la bienvenida. Este año, no tengo verbena, es una pena. Recuerdo una noche con amigos, no hace mucho tiempo en Sitges (para mí, mágico), invocando a todos los seres mágicos y misteriosos, mirando al mar y cogidos de las manos... umm... acompañando toda la ceremonia con cava y coca, claro. La mía con piñones y mucha azúcar, que es la que me gusta.
¿Y tú?
Un abrazo.

Arnau dijo...

Mi “revetlla” va a ser más prosaica que la tuya en Sitges, Queralt, la cual seguro tuvo que ser fascinante y asombrosa. Aunque no temas por mí, yo también voy a tener seres mágicos y misteriosos a mi lado.

Por cierto, Queralt, yo también conozco a l´àvia Lola. Tú ya sabes. No se lo digas a nadie.

PD: Gusto compartido: la mía igualmente de piñones y azucar, gracias.

Queralt. dijo...

Arnau:

¡Ay, ay, ay! Me he perdido... "¿l'àvia Lola...?" ¿La conocemos? Perdona si puedes a esta anciana casi decrépita que no puede aguantar un finde largo de marcha, que necesita una semana para recuperarse y que se deja las neuronas en los rincones... dime amigo, ¿conozco a l'àvia Lola?
Se me escapa algo, está claro... ¿me ayudas?
jejejeje
¡Soy un caso aparte, lo sé!

Arnau dijo...

No te persigo, Queralt, estate tranquila, pero el caso es que buceando por esos mundos de la interné te encontré por ahí. El resto te lo dejo para tu imaginación.

http://avaliente.blogspot.com/2008/10/lvia-lola-fa-100-anys.html

Queralt. dijo...

¡Ah! Sí. Ya sé de qué estamos hablando... me encantó encontrar ese blog porque lo hice en un momento que me vino muy bien. Sin embargo, su autor no comapartió la misma alegría, jejejje, porque jamás me contestó.
Pues, buceando buceando, puedes encontrarte mil comentarios de servidora porque, si algo no me caracteriza es la incontinencia verbal, jejejeje
Bueno, ya está, ya he perdido la sensación de mema... ya sé lo mismo que tú... al menos en este tema, jejejeje.
En esta noche de fuego y sueños, que tus seres mágicos, muy cerquita de tu piel, te ayuden a invocar la felicidad, para que te dure toda la vida, toda, toda y toda...
Besitos Arnau, eres un cielo.

Queralt.

Raimunda dijo...

Es que si Fétido no está en la Internete nos falta el aderezo imprescindible para que el plato pase a ser sublime. Ains! ¡Qué jodío, como nos tiene a todos, soltando baba! =)
Feliz Solsticio, espero que la noche te haya merecido, querida amida.
Giorgio y yo hicimos una hoguera simbólica (por no decir un churro de hoguera), en la isla del fuego... es decir, que aquí con poquita aportación de combustión a la atmósfera, ya cumples.
Este año, no sé si por la puta crisis o porque se ha descubierto que hasta los lagartos son corruptos si viven en los edificios de cualquier institución(ya sea local, insular, autonómica o estatal), no hemos visto tantas piras como el año pasado.

Queralt, disculpa la dejadez, entiendo y asumo el tironcillo de soplillos, y sé que en realidad no tengo disculpas... Pero déjame sólo decirte que es cierto que estoy liadísima y que no tenía ideas que me convencieran para actualizar. He estado dejando un poco aparte la blogosfera porque tengo tendencia a engancharme 6 horas seguidas. Y ahora no puedo prescindir de ese tiempo. Créeme que lo lamento y lo añoro, mejor dicho: OS AÑORO! (¿No veis que siempre vuelvo, tarde o temprano?)
Siento haber sido desconsiderada, pero me alegro mucho de sentirte cerca, amiga, con la confianza necesaria y la sinceridad por delante. Eres un Sol.
Muack!!!
Un montón de besos y abrazos.

Paco Nadal dijo...

Hola Queralt. Gracias por tus comentarios en mi viaje por Groenlandia. me gusta tu blog... solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: ninguna vida es aburrida ni vale menos que un pimiento. Seguro que la vives con mas intensidad que otros muchos a los que admiras. un beso.

Queralt. dijo...

¡aY! Querida Eva, ¿qué haría yo sin vosotros a estas alturas? ¿Qué haría sin saber que estas "ahi"?
Cada momento tiene sus prioridades y ahora, te toca lo que te toca pero, como se te ocurra olvidar el camino a mi casa, que es la tuya... ¡te perseguiré! jejejeje
Besitos de cereza y tarta de chocolate. La dósis la eliges tú.

Queralt.


Amigo Paco Nadal:
Fue todo un descubrimiento para mi oírte aquella mañana en la Ser, cuando estabas lleno de ilusión e inquietud por tu nueva aventura...
Todo ha salido bien y podemos disfrutar de tus relatos y fotos, aunque nunca podrá ser igual que vivir la intensiad de la incertidumbre, del temor a los peligros, de la mirada que pudiste desplegar sobre los paisajes y las personas que encontraste.
Gracias por tus palabras y, ten por seguro que, a partir de ahora, tienes en mi a una incondicional.
Besos de cereza.

Queralt.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...