lunes, 22 de junio de 2009

Adiós a Vicente...


Es L'hora Dels Adeus ...
En la India han despedido a Vicente Ferrer con esta preciosa canción que, todos los niños catalanes, hemos cantado alrededor de una hoguera la última noche de nuestros campamentos.
Una canción entrañable y emotiva que a Vicente Ferrer le ha servido de banda sonora para su regreso...
Vicente, sabemos que el infierno existe y está entre nosotros como experimentaste tú, sufriendo con los que llamámos "parias de la tierra" pero, si en realidad hay cielo, tú ya estás en él por derecho propio y por la puerta más grande.
Adéu, Vicente... buen viaje.
Queralt.

2 comentarios:

Loren dijo...

Participo con esta fundación hace tiempo, y apadrine una niña porque su fundación me parecio la mas humilde, mejor organizada y con mejor funcionamiento.
Vicente Ferrer ha ayudado a casi 3 millones de personas.
Tan solo puedo decir... Gracias Vicente Ferrer

Arnau dijo...

Vicente Ferrer; él sí que ha hecho milagros.

Descanse en paz.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...