sábado, 30 de noviembre de 2013

Sí proponemos, mariLoli...

Cospedal: "No consentiremos que España quede en manos de quienes protestan y no proponen nada"




Protestamos, mariLoli, porque sois lo peor que le ha pasado a España desde hace muchos años, y desde luego que proponemos, lo hacemos todos los días:

Proponemos que la Justicia sea justa y obligue a sacar a la luz todo el entramado de corrupción que, es evidente, disfruta y ha disfrutado el PPartido PPopular.
Proponemos que el desGobierno dimita.
Proponemos que a TODOS los ladrones los metan en prisión y tiren la llave.
Proponemos que se devuelva el dinero que se ha robado.
Proponemos no pagar una deuda que no hemos generado.
Proponemos que paguen más los que tienen más.
Proponemos que los políticos, banqueros, etc., cobren con un límite razonable por su trabajo.
Proponemos que, a todo el que mienta, se le expulse automáticamente de la función pública.
Proponemos revertir todo el mal que habéis repartido sin compasión sobre todos los españoles: recuperar la sanidad, la educación, las empresas públicas vendidas a vuestros amiguetes, la justicia social, la retirada de las leyes obscenas que habéis aprobado, etc., etc.
Proponemos que paguéis por todo ello.
Proponemos que la pena sea muy alta, para que los que vengan detrás de vosotros sepan a qué atenerse.
Proponemos que se os otorgue un último privilegio: abandonar España y dejarnos tranquilos por el resto de toda la vida que se estime, que va a tener el planeta Tierra...
Proponemos muchas cosas, muchas , muchísimas más de las que estás dispuesta a escuchar, tú y tus amiguitos del alma, compañeros del PPartido PPodrido y gente de tu misma calaña, por ese motivo, estáis modificando las Leyes, para no tener que escucharlo y, además, meter en la cárcel a los que se atrevan a levantar la voz.
No sois católicos, ni cristianos, ni buena gente. Sois la mierda que conforma la actual "marca España"
¿Y sabes otra cosa que proponemos, ésta vez a tí personalmente?
Que vayas acostumbrándote a vivir con humildad, y más humildemente...

2 comentarios:

Diego dijo...

Querida Queralt,

veo que tu indignación no tiene límites. A mi me ha pasado una cosa similar.
Siendo totalmente apolítico de toda la vida, la infamia de este gobierno y del anterior, con su Tribunal Constitucional me han vuelto independentista. Nadie querría formar parte de esta España.
Propongo que todas las comunidades autónomas se independicen

Un beso

Queralt. dijo...

Diego!!!!!
Qué alegria verte por aquí!
Sí, amigo, la indignación se ha incrustado en mi piel y no puedo descansar... cada día me siento más impotente y cada día, tengo más miedo al ver con estupor, que al desGobierno les importamos una mierda.
Discrepo contigo en que el gobierno anterior era igual que éste, porque eso es imposible: son franquistas, Diego, con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, sí creo que, a día de hoy, nos han traicionado y dejado en manos de la nueva banda de terror de España. Porque, sin duda, podrían y deberían, estar haciendo muchas cosas, dentro del partido y en general, en nombre de la Justicia social que, supuestamente, como partido de izquierdas eran adalides... están traicionando también, a su pasado.
Bueno, no me enrollo más.
Te dejo un abrazo grande y espero seguir viéndote por aquí.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...