jueves, 9 de febrero de 2012

A la Sala Segunda de lo Penal...


A los Excelentísimos Señores de La Sala Segunda de lo Penal, del Tribunal Supremo... y desde mi más absoluta unanimidad con mi propia persona y mi dignidad, así como mi capacidad de pensar y mi libertad para opinar, les hago saber que, ésta ciudadana, que paga rigurosamente sus impuestos y que está sometida como el resto de ciudadanos decentes de éste país a la tiranía del poder que otros ejercen con mano firme y cruel convicción, que no me merecen el más mínimo respeto como Institución. Ya sé que de poco sirve lo que digo para hacer Justicia pero, al menos, me quedaré satisfecha durante unos minutos dedicándoles ésta ODA que, desde mi punto de vista, mucho se merecen...




Queralt.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...