sábado, 16 de julio de 2011

¿Refrescamos el verano?


Venga, refresquemos el verano, que el invierno ha sido abrasador... y la primavera bochornosa...
Las vaciones ya han empezado hace días y muchos de vosotros estaréis con el pompis en el agua... ¡difrutadlo!
Aunque no me dáis envidia porque a mi los baños, me gustan de ducha, me apetece que la gente sea feliz, ya ves qué tonteria...
Caminad para equilibrar las delicias del chiringuito y los caprichos con sabor a turrón...
Pero no os canséis mucho, recordad que estáis de vacaciones, ¿de acuerdo?
No vayáis a volver con algún tirón en el gemelo o rotura de ligamentos...
Voto por el buen tiempo, aunque ya sabéis que prefiero la lluvia y el viento...
Para que a la vuelta, os vea morenitos y satisfechos.
Y, deseo también, que entre las piedras del mar, podáis encontrar el rumor de un corazón.
El latir distinto del que ya conocéis.
El palpitar extraño del que está por descubrir...
Divertíos mucho y recordad, que bailar ayuda a mantener el tipín...
Aquí os dejo sonidos e imagenes que os pueden ayudar...


Rock Around The Clock
Bill Haley

Tutti Frutti
Little Richard

Lucille
Little Richard

Good Golly Miss Molly
Little Richard

My girl Josephine
Fats Domino

I'm Walking
Fats Domino

Hit the road Jack!
Ray Charles

I got a Woman
Ray Charles

Blues Boys Tune
B.B. King
Bueno, no quiero que esto sea una despedida pero, quiero informaros de que, por motivos técnicos que no entiendo, no puedo entrar al blog cada vez que quiero así que, como esta noche lo he conseguido, he intentado hacer una entrada esplendorosa en emociones musicales.
Espero que os guste.
Voy a intentar que alguien me solucione el problema, no penséis que me váis a perder de vista, jejejeje.
Felices vacaciones.
Aunque si soy sincera, me suena a insulto ya que, según está el patio, hablar de días de asueto pagado es, como si te hubiera tocado la lotería...
En fin, perdonad que estropée la entrada al final, pero ya me conocéis...
Moriré con las botas puestas.

Queralt.

1 comentario:

Diego dijo...

Felices vacaciones. me alegro de saber de ti

Un beso

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...