sábado, 18 de diciembre de 2010

El valor de las cosas...

Hola a todos.
Con dolor de hombro por la tendinitis, pero ya no podía más... tenía que venir.
Espero que me hayáis echado de menos... o no, mejor que no, porque las dependencias no son buenas, jejejejejeje.
Muchas son las noticias que en estos días me han exasperado, pero sólo voy a comentar una que quizás no sea la más importante pero, como la protagonista es un ser que me irrita tanto por su cinismo y cara dura, la he elegido sin vacilar.
Isabel Durán:

Sinceramente, es de traca que esta mujer llena de sarcasmo y chulescas risitas, nos grite ésto.
Señora: los derechos de los madrileños están secuestrados por su ¿jefa?. Ella sí es camandulera y totalitaria y, sobre lo de apesebrada, defínamelo, please...
¡Ah! y no chille, que me da dolor de cabeza...

Mire, mire: ésta es su ¿jefa?
He aquí, usted misma, contrariada y sin recursos...
¡"Ya no juego, jolíiiiines"!
Le voy a decir una última cosa, a usted y los que son como usted:
Lo positivo, siempre pesa más... porque la verdad, siempre tiene más valor.
Me voy a descansar.
Queralt.
P.D. Por fin he contestado a Marta, perdón por el retraso.

9 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Cuánto cinismo acompaña a esta mujer.Cuánta insolencia desdeña sin despeinarse.

Que te recuperes pronto

Saludos

marta dijo...

Esta señora sin duda hace uso de un lenguaje populista que arrastra siempre aquellos que ni saben si quieren saber,.
Desde hace tiempo la verdad es que deje de zapear por esas televisiones que sus tertulias son un insulto a la inteligencia como Tele Madrid, Intereconomia, etc,tertulianos sabiamente escogidos que manipulan la realidad, sin asumir aun que todos los nacionalismos llevados al extremoson dañinos, incluido por supuesto el nacionalismo español.

Queral maca, he leido tu respuesta a mi comentario que por supuesto acepto de buen grado, no he vivido esa epoca a la que aludes y tendras razón seguramente, con lo cual poco puedo discutirte porque mi opinion és desde el prisma actual tal y como yo lo veo en nuestra sociedad, evidentemente salvo tristes excepciones.

Y cuando sea posible encantada de tomarnos ese cafe juntas.

Petonet guapa

Rafael Fernando Navarro dijo...

Querida Queralt: De verdad que te hemos echado mucho de menos. Extraño tus comentarios, tu projimidad, tu aliento, tus cerezas... Animo y a luchar contra la tendinitis. Ella no puede alejarte de los qwue te queremos. Vuelve, aunque sea como el turrón. Un abrazo. rafael Fernando Navarro

Josu Sein dijo...

Isabel Durán es una cabrona, y Paloma Zorrilla directamente el anticristo

elrincondeloles dijo...

Hola Queral, yo si te eche de menos, pero bueno no pensé que estuvieras mal, cuida ese hombro, que su dolor es insoportable lo se.

Hay tantos que escupen sapos al hablar...nos toman por ignorantes. que te mejores guapa

Saludos y buenas fiestas

Arnau dijo...

Pues a mí me parece muy bien que Isabel Durán abandone los platos; para las gilipolleces que dice. Lo que ya no me gusta tanto es que tú nos abandones durante tanto tiempo. Con tendinitis o sin ella, leches!

PD: !Sí, me reconfortas; pasa algo!

Queralt. dijo...

Gracias a todos: Felipe, Marta, Rafael, Josu, Loles, Arnau, gracias por los comentarios y sobre todo, por vuestros buenos deseos. La recuperación será lenta, claro, porque como ya no me duele tanto, he empezado a hacer vida normal y eso, no es bueno.

Rafael:
¿Qué puedo decir? Creo que no me merezco tu cariño pues, por mucho que te muestre cercanía y por mucho que sea sincera, aún no te he dado ese abrazo fraterno que daría vida a la admiración que te tengo.
Gracias, maestro. Maestro, de la vida misma.

Arnau:
jejejjeje, definitivamente: eres un cielo lleno de luz. ¡Sí, de luz! Porque cada una de tus palabras, a lo largo de los años, han influído en mí, justo en el momento y en el rinconcito necesario. Ya sé que no eres consciente, por eso te lo digo, para que lo saborées como yo. Y gracias. Sobre todo, gracias, amigo.

Queralt.

Rafael Fernando Navarro dijo...

Querida Queralt: cumple con tu obligación: SE FELIZ. Pero no porque la niña alegría nos llegue empaquetada en celofán crujiente, sino porque debemos ayudar el mundo a renacer de sí mismo. Es nuestra tarea. Ella nos hará felices

Anónimo dijo...

Felices fiestas preciosa, besos cargados de cerezas

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...