viernes, 2 de abril de 2010

Mi Viacrucis...












El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid proclama que mientras haya abortos "no habrá auténtica paz"
Una vez más, he tenido que viajar para asistir a un funeral, para mimar a los seres queridos, para acompañarles en lo posible en su dolor... así que, después de unos días alejada de los periódicos, vuelvo a estremecerme ante los titulares y, con sólo uno de ellos, he aquí mi Viacrucis, mis momentos de reflexión... según siga leyendo irán saliendo más estaciones pero no os cansaré con nuevas Vías Dolorosas...
Queralt.

4 comentarios:

Silvialamisma dijo...

¡¡¡Compartiendo viacrucis!!¡¡Compartiendo ideas!!! ¡¡Y en la misma lucha, para intentar que este mundo sea un poquito mejor, más sano, más humano, más habitable!!
Un abrazo!!
Silviacas

allmaacuariana dijo...

sabes Queralt soy creyente y siento verguenza ajena por todas las cosas que se descubren de los sacerdotes y no se hace nada, hacen como el avestruz.Vergonzoso.El pobre jesús si bajará volvería rapidamente en desaparecer.

Javier dijo...

Hola Queralt:

Veo que el "ardor guerrero" no te abandona jajajaja
El circo mediático de la derechona está en plan espectacular últimamente, lástima que esto no les restará votos.

marty dijo...

Es increíble que tengan tanta cara dura, te estén pisando el callo y encima tengas que responder educadamente para no ponerte a su altura... Es que no tengo palabras.. Me siento tan decepcionada de la vida... Dónde está la humanidad?????

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...