sábado, 6 de febrero de 2010

La VERDAD...


La Verdad...
Verdad, hermosa palabra... compañera, muchas veces, del perdón...
Pero, ¿qué es la VERDAD?
No, no quiero que contestéis... sólo es una pregunta retórica...
No quiero disertar ni tampoco que otro lo haga.
En el fondo, me importa una mierda lo que sea que quiera decir la palabra verdad porque, ¿para qué sirve saberlo, si no puedes adivinarla?
Lo que me importa, es saber dónde se quedó atrapada...
Quiero rebuscar hasta encontrar ese momento oscuro en el que me quedé huérfana de la verdad.
¿En qué soñaba yo por esos días?
¿Qué comía, qué buscaba, qué esperaba?
¿Cuáles eran los motivos que me mantenían adicta a las aspirinas?
¿Cuántas veces adoré, escuché, besé... mientras la verdad partía?
¿Cuántas, mis risas llenaron mi vida y la vida?
¿Dónde, en qué momento se compinchó la verdad con las mentiras?
¿Qué sonido debió despertarme?
¿Qué gesto, alertarme...?
¿Dónde, buscar las pistas?
¿En una mirada?
¿En más risas que no eran mías?
¿Por qué no sonaron las campanas de las iglesias?
No repicando a gloria... sino con el cansino estremecer a muertos...
La muerte de la verdad es tan triste como la muerte de la inocencia.
Ya no amanecen igual los sueños... y las noches son largas, como los días.
Quiero saber cuando dejó de ser cierta la verdad, sólo éso.
Pero, ¿acaso fue la VERDAD primero?
Mientras, la única y auténtica verdad que estoy viviendo, es que mi amigo, se está muriendo.


Queralt.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, siempre atareada, ni tiempo para unas cerezas? jejejje feliz semana, besos

Javier dijo...

La verdad es algo que cada día me importa menos por una razón muy simple.. no existe.
Al final lo que importa es lo que entendemos y la opinión, equivocada o no, que nos formamos.
Verdad me huele cada día más a redención y salvación.. y empiezo a estar harto.

Petonets

allmaacuariana dijo...

Querida amiga lo tomo con un poco de humor a un tema muy serio, te pido disculpas, creo que la vVERDAD, está desaparecida, perdida buscandose.La verdad que Kay es hermosa.Abrazos.

Sombras en el corazón dijo...

Como siempre suele decirse en estos temas y parecidos: la verdad es gris; ni blanca ni negra.
Y que cada uno apechugue con lo que pueda...
Lo siento por ese amigo. Aprovecha el tiempo; comparte y vive.

Un abrazo, guapa

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...