Señora de Aznar, desde aquí le digo que es un usted un mal ejemplo para muchas peras y muchas manzanas, entre ellas yo misma, aunque no sabría decirle en qué grupo me podría ubicar, la verdad...
Es patética su forma de interrelacionarse con los que, al parecer y si nos guiamos por sus propias palabras, nos considera memos. Sinceramente, y sin acritud se lo digo: es usted una caricatura de aquello que le gustaría ser... ¡uy! En realidad no sé muy bien lo que he dicho... pero usted, me entenderá.
Una cosa es clara: la Comunidad de Madrid se ha perdido a una gran concejala de cultura.
Venderá usted muchos libros, señora de Aznar, sin duda, porque no tiene pudor para usar la tele pública en su propio beneficio.
Me despido de usted haciéndole saber que, en mi opinión, la metáfora del Presidente Rodriguez Zapatero es muy válida y desde éste momento, la hago mía. Usted, que sin duda es persona de buena voluntad, no entiende la política del Presidente, como yo no entendí la del suyo, pequeño y siempre cabreado, que metió a España en un agujero muy hondo (por poner el ejemplo más grave), mientras millones de personas salíamos a la calle para expresarle aquello que pensábamos. Cosa que, dicho sea de paso, se pasó por entre el flequillo y el bigotito.
Por una vez, usaré las imágenes que Libertad Digital ha colgado en YouTube.
Ellos lo han hecho para ridiculizar a nuestro Presidente.
Yo lo hago, para decir que estoy de acuerdo con él.
Queralt.
4 comentarios:
Hola, guapa; que tengas una muy feliz Navidad y que el Año Nuevo venga cargado de nuevas ilusiones ... y que se te cumplan.
:0)
Un abrazo
Yo soy muy admirador de esta señora y de su señor esposo.
Ya te digo.
La Sra. Botella me recuerda a "la Collares", solo que esta última tuvo más delicadeza, aun que quizás compartian la misma mala leche. Ostras, si la Sra. Botella hubiera sido la esposa de Paco el Rana igual le hubiera apetecido ser la comandanta de la guardia mora del palacio... se me eriza el pelo de solo pensarlo.
Besos
Pues a mí esta señora me provoca la risa, al contrario que su marido, que me da pena. ¿O es al revés? No sé.
Bones festes, Queralt. A pesar de ellos.
Publicar un comentario