miércoles, 21 de octubre de 2009

Por favor, no sufráis por mi... ¡no me salvéis!












“Desafortunadas manifestaciones" sobre las niñas y la píldora poscoital
El Defensor del Menor enjuicia a Telemadrid
ELPLURAL.COM
http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=39334


Vergüenza ajena. Indignación y rabia ante una actitud tan hipócrita. Son mentirosos, crueles, intolerantes, insolidarios, marranos, estúpidos. Son abogados, farmacéuticos, empresarios, políticos, padres, abuelos, amigos, compañeros, radicales, fundamentalistas, curas y demás fauna ibérica que están dispuestos a cualquier cosa, incluso a generar el mayor de los desequilibrios con tal de conseguir ganar, ganar, ganar, ganar, ganar… ¿ganar qué, seres impresentables? ¿Unas elecciones? ¿De verdad pensáis, sucedáneos del ser humano, que vais a conseguir devolvernos a un pasado que echáis en falta? ¡Que os den! Pero, ¡que os den ya!
No voy a ser comedida y decorosa con este tema. No pasaré por él sin gritar un poco.
Me dan asco. Mucho asco. Porque quieren imponer sus principios a todos. Principios basados en la mentira y en el deshonor más rancio que se pueda imaginar. Porque, mientras ellos viven su prodigiosa perfección (apartaos que vomito), quieren negar la auténtica realidad. Mientras nos negaban el divorcio y el aborto, ellos lo solucionaban con un “me voy a por tabaco” o un “ahí te quedas” (después de todo, como cualquier otro mindungui), y organizaban para sus adoradas hijitas, desde su posición privilegiada, viajes a Londres para arreglar lo que habían hecho.
Han ocultado a hijos enfermos que les avergonzaban, a vírgenes reparadas, a los y las amantes, desfalcos, engaños y luchas de poder… han ocultado debilidades sexuales que atentan contra la integridad de los indefensos y de los inocentes, han echado, humillado, ofendido, machacado a todo el que han podido…
Que nos dejen con nuestros pecados, con nuestros errores, y que se ocupen de sus propios pecados y de sus propios errores pues, sin duda, serán tantos y tan malos como los nuestros.
Que aparten a sus familias, a sus amigos y a su gente de todos nosotros porque somos muy malos, somos asesinos y delincuentes. Que se protejan de nuestra rebeldía y se reúnan todos ellos en comandita aparentemente perfecta y se vayan a otro planeta, a otro mundo, donde se puedan dar candela entre ellos…
¿Qué les autoriza a juzgar a la mujer que se ve abocada a una solución tan drástica? ¿Alguien piensa en realidad que abortar es agradable? ¿Algo que se decide así, como se toma un café? ¿Quién puede pensar que abortar es una solución que se baraja cada mañana mientras te lavas los dientes? ¿Cómo alguien puede imaginar que una mujer que tiene que tomar dicha decisión ha de ir a la cárcel? ¿Los que han robado y le han quitado el pan a los hijos de otros, los que les han negado un futuro estable, esos no han de ir a pudrirse entre cuatro oscuras y mugrientas paredes? ¡Por favor!
Haced con vuestra moral hipócrita el sayo más grande que os dejen o podáis pero, no nos metáis en vuestras gestas liberadoras pues, ésta pica que queréis llevar a Flandes, la estáis clavando en el corazón de los que no saben defenderse de vosotros.

Soy afortunada porque no tuve que enfrentarme a una situación semejante pero, aquí dejo mi inmenso reconocimiento para todas aquellas mujeres que no han podido o no podrán vivirlo como yo.
Cuando me muera, prometo hablar con el Dios de TODOS para que los exima (a ellos, a los perfectos), de mis pecados y de mis errores pues, después de todo, serán los míos y no los suyos. Aunque, seguramente, no hará falta pues, ÉL, esas cosas ya las sabe.

Queralt.


9 comentarios:

Raimunda dijo...

Tener que convivir con fundamentalistas que dicen defender la vida cuando en realidad lo que quieren es imponer sus ideas, es especialmente lamentable cuando caen en el insulto una y otra vez.
El video de Las Malas Lenguas ya lo había visto. En él encontramos ejemplos del talante democrático de la derecha de este país, viendo a la tal Paloma pisando la palabra de los demás y sin respetar el turno de palabra, cosa bastante habitual en ellos cuando participan en debates televisivos.
Y lo del audio de la ser en el que la secretaria de esa organización hace sus proclamas filofascistas, lo he tenido que oir en vivo y en directo de boca de una antigua amiga (sobre los abortos múltiples de una misma persona). Falacias y mentiras para manipular las mentes aún tiernas y/o más estúpidas.
Un beso Queralt.

Fet dijo...

Utilizar los comentarios para decir que prefiero no comentar viene a ser bastante contradictorio.
Pero es que estos hijos de mil perras lo dicen todo solitos.

Fet dijo...

Pues tras haber leído la entrada completa, rubrico mi comentario previo.

Arnau dijo...

Entiendo tu desolación ante tanta impostura, Queralt. Resulta extraño cómo estos individuos (¡tantos!) se empeñan en querer hacernos regresar al medievo y a las épocas más oscuras de la sinrazón. El mundo gira y gira y lo quieren amordazar, simplemente por comprender -ellos más que nadie- que el poder se obtiene por el saber.

PD: Si quieres hablar con Dios te recomiendo este blog. Tranquila, no es necesaria comisión ni agradecimientos ni tan siquiera un cesto de cerezas. Sólo un beso.

http://dioscreador.wordpress.com/

Javier dijo...

Esta banda está emperrada en salvar nuestra alma para limpiar su conciencia. Y lo malo es que se empieza intentando salvar almas y a lo tonto, a lo tonto igual se les ocurre querer salvar a la Patria.
Si ellos son los representantes del cielo que me dejen ir al infierno, seguro que el territorio de Pedro Botero será un desmadre a base de rock, cigarrillos, vodka de garrafón y sexo a discreción...
Besos

Mayson dijo...

He visto el 2º video. El primero no funcionaba y el 3º era inaudible por la música de fondo. No sé desactivarla. Lo buscaré en YouTube.

Estoy harta de las patrañas de la derecha, harta de la rubia Paloma y su discurso único.

Estoy harta de la hipocresía y más con la referida a la práctica del sexo. Nos quieren seres asexuados y reposo complaciente del guerrero.

Aún recuerdo cuando, sin receta, iba a comprar anticonceptivos alegando que eran tratamiento para el acné que nunca padecí.

También me movilicé con el "nosotras parimos, nosotras decidimos" y pegando carteles de Castillejo por las noches, ocultándonos como delincuentes.

Da la impresión de que no ha llovido desde entonces, que toda la maraña mierdera sigue y que cada vez se empecinan con obligarnos a llevar su medio y método de vida.

Allá cada cual con su vida. Quien quiera lacerarse que lo haga pero que no me impongan a mí el cilicio.

Besos, guapetona!!

Diego dijo...

Queralt, me quito el sombrero ante tu artículo...no cambiaría ni una coma.

Otra cosa, tengo el plog penalizado y me sugieren algún enlace...por tanto decidí quitarlos todos, no pienses que es nada personal. Yo te visito cuando pueda.

Un beso
Diego

Francisco Méndez S. dijo...

pasaba a saludarte, espero que estés bien.

Saludos

Anónimo dijo...

hola un diez por tu escrito, estoy completamente de acuerdo con tu postura, feliz sabado, besos

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...