domingo, 19 de julio de 2009

Noche de Verano...


Llevo una semana de no parar...
No disponer de tiempo para ponerme ante el ordenador, no me gusta.
Este año, mis vacaciones serán distintas a lo que han sido en los últimos diez años así que, no sé qué haré sin internet todo un mes... creo que no lo resistiré. A pesar de que he comprado varios libros, hilo para hacer un chal, disco para practicar bailes de salón...

Sin contar con las actividades propias del veraneo, como son las visitas a familiares, cenas y comidas de escaqueo, fistas populares... pero me faltarán los contactos con los blogs amigos, con los comentarios, con la prensa, con la radio... con mi nuevo proyecto, porque... ¡amenazo con un nuevo blog! jejejejeje

Lo que más me gusta es hacer nuevas casas donde reunir a los amigos. Pero me atranqué con las plantillas pues, quiero poner una muy especial y siempre me da error así que, cuando vuelva de las vacaciones, aprovechando las ánsias que traiga, me volcaré en encontrar una solución. Por cierto, si alguien se anima a darme lecciones las acepto pues, como sabéis, no soy muy experta a pesar de toda mi actividad bloguil.

Bueno, mi intención era pasarme por vuestras casas a deciros adiós pero no sé si podré de modo que, por si acaso finalmente no pudo hacerlo, me despido de todos vosotros con mucho cariño y os deseo que seais felices y, a la vuelta, espero encontraros igual de guap@s, alt@s y list@s. Y sobre todo, espero que me echéis en falta en algún momento. No siempre, sólo un ratito de vez en cuando. Con eso será suficiente.

Noche de verano

Es una hermosa noche de verano.

Tienen las altas casas

abiertos los balcones

del viejo pueblo a la anchurosa plaza.

En el amplio rectángulo desierto,

bancos de piedra, evónimos y acacias

simétricos dibujan

sus negras sombras en la arena blanca.

En el cénit, la luna, y en la torre,

la esfera del reloj iluminada.

Yo en este viejo pueblo paseando

solo, como un fantasma.

Antonio Machado.

Besos de cereza y chocolate para todos, todos y todos...

Queralt.

10 comentarios:

Javier dijo...

Desenchufate unos días que es bueno para la cabeza, y si es en compañía de un buen libro tanto mejor.
Que pases unas buenas vacaiones Queralt, desconecta todo lo que puedas, renueva tus energías y vacia la cabeza de todos los malos rollos.

Que coñe, tu te lo mereces.

Besos

Fet dijo...

Pásalo bien, querida amiga.
Un besazo.

Muirne dijo...

Ya te estoy echando de menos :(

Pero me consuela que sé que te lo vas a pasar de fábula y seguro que, aunque nos eches un poco de menos, te vas a olvidar de internet, de ordenadores y de toda la tecnología...

Besos de cerezas y sandía

Muirne

NOHRA E. dijo...

FELICES VACACIONES QUERIDA QUERALT!!!
PASA UNOS DIAS MUY MARAVILLOSOS, DEJATE ENVOLVER POR LOS AROMAS, LAS RISAS, LAS CHARLAS FAMILIARES... LOS SILENCIOS Y SOBRE TODO NO DEJES DE SENTIR,,, SIENTE TODO... TE ECHAREMOS DE MENOS DE CUANDO EN CUANDO, QUE TE QUEDE LINDO ESE CHAL!!!
ABRAZOS Y SONRISAS CEREZANAS!

Arnau dijo...

Tú no te vas.

Queralt. dijo...

Gracias amigos. Os traeré fotitos y relatos.

Arnau:
Tienes razón, jejeje, a mi me llevan... donde se ponga un refugio cerca del Pí de las tres branques (¿se escribe así?), que se quiten todas las playas del mundo... bueno, o algo así...

Hasta pronto.

Sombras en el corazón dijo...

Pásalo bien, ya veras como vienes recuperada. Blog Made in Spain, ayuda mucho con sus recursos para blogs, ideas y plantillas.
Échale un vistazo.

Un abrazo y hasta pronto

allmaacuariana dijo...

Querida Queralt, disfruta de ésas vacaciones, juega con el mar, ésos aromas, olvidarte del mundo incontable. relax, aquí te esperamos, como se dice en catalán molt petons, algo así.

Marta dijo...

Hola bonica
Bueno yo no he tenido vacaciones, aqui los de la profesion vamos al reves de los demás pero si he disfrutado de amaneceres, puestas de sol y picaduras de mosquitos talibanes.

Diviertete y sobretodo carga pilas que buena falta nos hara este invierno.

Petonet

Raimunda dijo...

Ya estará al caer tu regreso...
Espero que hayan sido unas vacaciones maravillosas, como tú te mereces. Y que hayan conseguido hacer liviana la espera para regresar a la blogocosa.
Un montón de besos.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...