
¡Pues a delebrarlo!
Que es el día del libro, de la rosa y del amor.
Felicidades a todos, a todos los que me queréis y a todos los que casi no me conocéis, éso no importa.Quiero elegir frases letra a letra y, cada ristra de palabras, será el diseño exclusivo de una labor única. Con los bolillos de cerezo en las manos, moveré los hilos de seda para acabarla limpia y hacerla bonita. Después la regalaré... ¿hay mayor satisfacción? Notaréis mi estado de ánimo, el dolor de espalda y la ilusión, en cada alfiler prendido...

Felicidades a todos, a todos los que me queréis y a todos los que casi no me conocéis, éso no importa.Me ha impactado el vídeo, por eso quiero compartirlo.
¿Nos levantamos?
Cuando caemos, ¿cómo nos levantamos?
¿Llenos de rencor y sintiéndonos tan desgraciados que permitimos que la amargura y el miedo, en el mejor de los casos, nos atenace?
Y conste, que esta reflexión, la aplico en primera persona.
Queralt.

La radio me acompaña, me informa, me entretiene. Pero también me solivianta.
La televisión me provoca jaquecas, me enfada, pero me proporciona imágenes que hacen de la realidad, un drama que está alcanzando dimensiones descomunales.
La prensa escrita, que es de la que más me nutro y alimento, me facilita cientos de matices y pequeñas noticias que, al reparar en ellas, hacen que mi visión de las cosas sea personal e intransferible... aunque supongo que habrá otros en este valle de lágrimas que opinen igual o parecido.

Pero hay otros que nos llevan mucha ventaja en esto de la crisis.
Hay quien, desde hace años, se están muriendo literalmente de hambre.
¿Por qué "nuestra crisis" es más importante, más grande o está más necesitada de soluciones inmediatas que "la otra crisis", la de la hambruna endémica del mundo?
Somos tan egocéntricos y tan materialistas, que en realidad, nos merecemos lo que está pasando.
Más dinero, más acciones, más liquidez, más hipotecas, más préstamos, más pisos, más coches, más viajes, más ostentación... ¡más leña!
No entiendo de números, ni de cálculos, ni de euribores, ni de intereses, ni de porcentajes, ni de valores... en realidad no entiendo de nada, pero sí sé observar y escuchar a las personas. Esto me capacita para dar una opinión: conocer, un poquito, el dolor del ser humano que me es cercano.
Después de todo lo dicho, me queda una última duda...
.jpg)
La Semana Santa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mari_Trinihttp://www.maritrini.com.es/maritrini/menu/index.php
Tú, que acompañaste lo más tierno e inocente de mi joven vida.
Tú, que me ayudaste a descubrir que podía poner nombre y palabras a lo que sentía.
Tú, amiga, que nunca te ví ni me viste; tú que cantabas y soñabas; tú, que buscabas y encontrabas... me escribiste la banda sonora para un mundo que acababa de estrenar.
Gracias. Y feliz viaje de vuelta.
Queralt.
Hace mucho tiempo, una madrugada de julio del noventa y cinco, hacía mucho calor y media casa estaba amontonada sobre la otra media porque los pintores a las ocho de la mañana empezaban su tarea... de pronto, me dio como un ataque de enajenación, una prisa enorme por salir corriendo, una desesperación inmensa por cambiarlo todo... y fui consciente de la locura transitoria en la que estaba cayendo... y también de que la soledad la multiplicaba así que, me dejé llevar y me puse a escribir, ya que éste ejercicio de cuerpo y mente, me cura siempre todos los males.

No me digáis que no está bien, jejejejejeje.
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=32248
Os saludo a todos y espero que estéis estupendamente, pues mi dosis de preocupación ha sido importante y necesito volver a "la normalidad" si es que acaso existe algo así.
Me pondré al día lo más rápido que pueda y pasaré a visitaros y a leeros en breve.
Bienhallados.
Queralt.